lunes, 5 de abril de 2021

¿Qué quiere el Señor que hagamos?

Dejar las simplezas y vivir: “El comentario de Eulogia a muchos asombró, y así lo siguiente comunicó: “Todo es de marca: mi cartera, mi reloj, mi celular, hasta mi falda. Tengo buen gusto. Lo mejor de este mundo es lo que yo uso”—dijo con vanidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ahí nomás: “Para vivir con calidad, tienes que dejar las simplezas. Y además andar por el camino de la inteligencia” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dejemos las simplezas y andemos por el camino de la inteligencia”; 04-04-2021.

Nos gusta desviarnos en todo aquello que es simple, que no aprovecha, que es superfluo. Este mundo le encanta remarcar aquellas cosas que son vanidad: Dinero, prestigio, títulos, cargos, propiedades, etc. Pero no nos gusta lo que realmente aprovecha: Servir, amar, enseñar, dar, fortalecer, predicar, discipular, aconsejar, sanar, etc. Tenemos que aprender a dejar las simplezas y vivir de esta manera: Andando por el camino de la inteligencia. “Dejad las simplezas, y vivid, Y andad por el camino de la inteligencia.” Pr.9:6.

Padre, permíteme siempre que actúe con inteligencia, que pueda comer de tu sabiduría cada día; de tal manera que mi vida sea no escoger las simplezas, sino aquello que en Ti aprovecha. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario