domingo, 18 de abril de 2021

¿Qué pasa con el hombre y mujer que escucha al Señor?

Es bienaventurado: “Llegaba Eulogia apurada, por eso dijo un poco apresurada: “¿Cómo puedo ser bienaventurada?  ¿De qué manera puedo hallar vida y alcanzar el favor del que está allá arriba?—preguntó sin más. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo casi ahí nomás: “Eres bienaventurada si escuchas y atiendes de Dios su Palabra. Si estás atenta con tu corazón y mente abierta a sus palabras. Ahí entonces lo encontrarás, muy cerca de ti; y, al encontrarlo Eulogia querida, muy de seguro hallarás en Él vida” Cuentos de Reino; Daniel Aragón; “Escucha atentamente a Dios y lo encontrarás en tu corazón”; 16-04-2021.

Qué importante es escuchar atentamente la Palabra de Dios. Meditar en ella y buscar al Señor en cada sílaba, en cada palabra de su Palabra. Sopesarla en nuestro corazón y luego ponerla en práctica. Te aseguro que así encontramos al Señor y al hallarlo, hallamos la vida en cada aspecto de nuestra búsqueda y encuentro. “Bienaventurado el hombre que me escucha, Velando a mis puertas cada día, Aguardando a los postes de mis puertas.  Porque el que me halle, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.” Pro.8:34-35.

Padre, atento estoy a tus palabras de amor, a tus Escrituras, a toda forma en que Tú te comunicas. A las palabras que predican tus siervos Padre amado. Ahí te hallo y ahí encuentro vida en Ti en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario