domingo, 4 de abril de 2021

¿Con quién resucitamos nosotros?

Con Cristo: “Fue Eustorgia la que realizó la pregunta a solas: “¿Por qué es importante la resurrección del Señor? ¿Podría usted explicármelo por favor?”—le solicitó. Su maestro, el sabio Gaudencio así le explicó: “La resurrección demuestra que Jesucristo es Dios, porque las profecías cumplió. Por la resurrección tus pecados perdonó y por la resurrección a la muerte venció; y no sólo a la muerte, a Satanás le quitó todo poder por lo que nosotros no le debemos temer” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La resurrección de Cristo me hace ser de Dios su hijo”; 02-04-2021.

Creer que Cristo resucitó de los muertos, es una de las dos confesiones (la otra es que Él es Dios, Jehová) que me da la vida eterna. Su resurrección también es la primicia para que mi resurrección y tu resurrección se haga efectiva. Porque resucitó, está sentado a la diestra de Dios Padre (como hombre); y junto a Él nosotros también. “y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,” Efe.2:6.

Padre, grande y maravilloso es ese acto inigualable de la resurrección de tu Hijo amado Jesucristo. Al hacerlo así, le diste un nombre que es sobre todo nombre y lo pusiste al frente de todo el universo; no sólo tiene potestad en la tierra, sino que también en los cielos. Nosotros estamos sentados junto a Él para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario