martes, 27 de abril de 2021

¿Qué es lo más importante en el Reino?

Lograr la excelencia en el conocimiento de Cristo: “Fue Eulogia la que hizo la pregunta por pura lógica: “Y si todas las cosas que antes eran ganancia para ti hoy es pérdida. ¿Cuál sería lo más importante, ahora. Qué cosa es más excelsa?”—preguntó mientas todos asentaban con la cabeza. La respuesta de Eulalio fue llena de certeza: “Todo me es como pérdida, si consigo el conocimiento de Cristo al nivel de excelencia” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Todo es pérdida si obtengo el conocimiento de Cristo en nivel de excelencia”; 24-04-2021.  

Todo lo que es importante para este mundo, viene a ser como basura, como tontería, como insulso; cuando poco a poco vamos alcanzado la excelencia del conocimiento de Jesucristo. Esto, nos va despertando espiritualmente y vamos alcanzando un nuevo estado de conciencia. Vamos adquiriendo una cosmovisión cristiana del mundo. Entonces, lo más importante es conocer al Señor. “Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,” Fil.3:8. 

Padre, permíteme alcanzar el nivel de excelencia del conocimiento de Jesucristo mi Señor. Al conocerlo a Él, te conozco a Ti; y conocerte a Ti y a Él es la vida eterna. Así cuando me tenga que enfrentar a los problemas, pelearé la buena batalla de la fe y echaré mano de la vida eterna. Esto es, de esa excelencia de tu conocimiento. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario