miércoles, 14 de abril de 2021

¿Se han cumplido palabras que Dios ha prometido antes?

Se ha cumplido exactamente: “Me siento aturdida—dijo como comprometida Orquídea—fracasé estrepitosamente en los planes que tenía. Oré al Señor y me dijo que en poco tiempo los retomaría. ¿Cómo creer a esa “profecía” si ya no quedó nada de lo que antes había?”---preguntó con verdadera preocupación. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con emoción: “¿Por qué te angustias y preocupas? Si Dios lo dijo retomarás esos planes como Él te lo dijo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios nos ha dado muestras que cumple sus promesas”; 12-04-2021.

Dios nos ha dado múltiples pruebas de que cumple con su Palabra, con sus promesas. A lo largo de los siglos ha anunciado algo, y ese algo así ha sucedido. Por lo tanto, podemos confiar en lo que Él promete, lo que Él nos dice. A Jeremías le anunció que su pueblo volvería al cabo de 70 años de haber sido conquistado por Babilonia, y que volvería a surgir Jerusalén, a pesar de haber quedado totalmente destruida. Y eso pasó con Esdras y Nehemías. “Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.” Jer.29:10.

Padre, siempre que nos has dado Palabra, ésta se ha cumplido. Qué siga confiando en ella Señor, sobre todo la bíblica, pues sabemos que es la Palabra profética más segura. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario