lunes, 5 de abril de 2021

¿Puede ser el discípulo más que su maestro?

Nunca: “Eulogia preguntó por ser parte de la logia: “Por qué siempre usted está estudiando? Por qué debe de estar preparándose? ¿No cree que ya a su edad, ha sido suficiente estudiar?”—inquirió con vehemencia. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo esto con mucha paciencia: “Si yo quiero que tú crezcas, más de lo que yo he crecido ahora; y esto lo quiero por supuesto; debo de seguir estudiando, pues tú no puedes ser más que tu maestro” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El discípulo no puede ser más que su maestro”: 01-04-2021. 

Como maestros, debemos de estar conscientes que ningún discípulo podrá saber más de lo que nosotros sabemos. De ahí que si quiero que mis discípulos crezcan, debo de estar constantemente creciendo yo, de forma que juntos podamos alcanzar la estatura del conocimiento de Cristo. “El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.”  Mat.10:24.

Padre, permíteme conocer cada día más y más de Ti, que pueda hoy adquirir la sabiduría que necesito para poder darle a mis discípulos (sean mis hijos, mi familia, mis amigos, mis compañeros o mi iglesia) cada día más de Ti. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario