domingo, 25 de abril de 2021

¿Quién cumplirá el propósito de Dios en mí?

Jehová: “Temeroso llegaba Aureliano, por eso confesó esto de primera mano: “Sé que Dios para mí ha preparado, una obra para que yo ande en ella y esto de antemano lo ha planeado. Mas, yo me pregunto: ¿Podré su propósito cumplir, lograré hacer esa obra que Él ha destinado para mí?”—inquirió con cierta ansiedad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo casi sin pensar: “Tú no las vas a cumplir, pero si lo dejas a Él, Él sí cumplirá su propósito en ti” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Yo no podré cumplir, pero Dios sí cumplirá su propósito en mí”; 23-04-2021. 

Si soy lo suficientemente humilde, y me atrevo a reconocer que yo por mí mismo, jamás podré cumplir con el propósito que Dios tiene para mí, porque soy débil, ignorante, e insignificante. Pero mi Dios sí que tiene el poder para cumplir con su propósito (no es el mío, es el de Él). Entonces sí estoy seguro que lo podré cumplir a través de Él. “Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.” Sal.138:8.

Padre, Tú cumplirás tu propósito en mí, porque Tú Señor eres misericordioso y es mi petición también que me guíes, me enseñes, me protejas, me cuides, mes sostengas y me bendigas, para que ese propósito tuyo se cumpla en mí; no desampares tu obra Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón; feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario