viernes, 2 de abril de 2021

¿Qué está por encima de nuestra voluntad?

La voluntad de Jehová: “Aureliano llegó temprano, pues tenía que decirnos algo: “Acusan a un amigo de un crimen que no ha cometido. Cuando sucedió el hecho, él estaba conmigo en una cabaña en las montañas. Mas si yo esto digo, podrán incluso acusarme de ser un cómplice de mi amigo. ¿Qué hago, qué digo?”—preguntó consternado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo pausado: “No tengas temor y haz lo correcto, aunque te veas afectado por hacer eso. Al final, Dios te levantará y te honrará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Señor permíteme hacer tu voluntad y no la mía o la de los demás”; 01-04-2021.

Fue el momento más importante para la culminación con éxito del plan de Dios para la salvación. Donde el mismo Señor Jesucristo solicita al Padre que no lo entregue a sus enemigos. Mas le dice con firmeza: “pero no sea como yo quiero, sino como tú”. Y el Padre le dijo que no. Que tenía que pasar por esa copa, hasta que muriera y de una forma brutal. Ese fue el momento crucial. “Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.” Mat.26:39.

Padre, el propósito tuyo en nuestras vidas, muchas veces pasa por experimentar momentos duros, de sufrimiento y dolor. El aprender obediencia y total confianza en Ti, ahí se forja, en ese yunque. En el nombre de Jesús, sea como Tú quieras, y no como yo, Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario