domingo, 11 de abril de 2021

¿Qué fue a hacer el Señor en la casa del Padre?

A prepararnos lugar: “Fue esta vez Aureliano, quien quiso preguntar de primera mano: “¿Qué quiso decir el Señor cuando habló de que iría a la casa de su Padre para prepararnos lugar? Significa que en el cielo voy a tener un penthouse?—indagó con curiosidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin más mediar: “Prepararnos un lugar significó que iba a pasar por la crucifixión” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Prepararnos lugar para Cristo significó, la crucifixión”; 09-04-2021.

No podíamos entrar en los cielos, porque nuestros cuerpos corruptibles por el pecado, no admitían la entrada. A pesar de que espacio y lugares había, teníamos vedada la entrada a la morada de nuestro Padre celestial. Jesucristo nos dijo que nos iba a preparar lugar, y esto no significaba que iba “limpiar” las habitaciones celestiales. No, esto significó que iba a morir en la cruz del Calvario para que su sangre perdonara nuestros pecados y tuviéramos entrada en sus moradas. “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.” Jn.14:2.

Padre, gracias le damos a tu Hijo amado Cristo Jesús, porque Él nos preparó morada en los cielos. Por su muerte y resurrección podemos entrar a tus habitaciones hoy para estar delante de tu presencia y no apartarnos nunca más de Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario