viernes, 9 de abril de 2021


 ¿Te deja el Señor si no das fruto?

No, intenta aún más contigo: “Eulalio llegó frustrado, así informó los resultados: “Eduardito no ha querido nada con Cristo, le hablé del Señor como usted me lo solicitó, pero no lo quiere recibir en su corazón. Yo, ya no le hablo más de su salvación”—se expresó casi con enojo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de todos modos: “Deja que yo hable con él, pero tú tienes que llevarme a él.  Si conmigo da muestras de interés, pues luego nos reuniremos los tres. Si en un buen tiempo no lo hace así, pues entonces lo dejaremos ir” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No deseches a quien no te da frutos, invierte nuevamente y espera pacientemente”; 07-04-2021.

Dios nos enseña que nunca debemos de dejar por desechado a una persona que no ha querido dar muestras de fruto.  Que incluso debemos de invertir en ella y que debemos de esperar pacientemente. Cristo desea que todos los seres humanos nos arrepintamos y lleguemos al conocimiento de la verdad. Y la verdad es Él. “Él entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone. Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.” Luc.13:8-9.

Padre, dame de esa fe por las personas de manera que no renuncie a ellas a la primera que no vea frutos. Que pueda seguir intentando llevarlas hacia tu persona para que puedan encontrar ese amor tuyo que lo perdona todo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario