miércoles, 28 de abril de 2021

¿Qué es ser hallado en Cristo?

No tener mi propia justicia: “Fue Aurelio, quien al expresarse, sorprendió con esto: “Me he puesto a meditar, que la justicia que yo busco muchas veces, es la justicia de este mundo y que la de Jesucristo no es igual”—expresó con rostro circunspecto. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto: “Cuando tienes esa postura, que la justicia de Cristo es la que se busca, puedo decirte para bien: eres hallado en Él” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Me hallo en Cristo y lo sé, cuando busco su justicia que es por fe”; 25-04-2021.

Qué precioso que ser hallado en Cristo, es tener la justicia de Él, que no es por la ley, sino por la fe. La justicia de Dios que se resuelve por la fe en Cristo Jesús. Por tanto, debo de sopesar todas las cosas en esa justicia que está llena de gracia, de amor, de misericordia y de perdón. “y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;” Fil.3:9.

Padre, quiero ser hallado en Cristo, de tal manera que tase todos los asuntos míos, de otros y los sociales, en la justicia tuya, por la fe en Cristo Jesús. De tal manera que me halle en Él en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario