lunes, 25 de septiembre de 2017

Acrisolada es tu Palabra

¿Cómo es la Palabra de Dios?
Acrisolada: “Llegó Eustaquio corriendo y a todo el mundo diciendo: “La Palabra de Dios es como una espada porque su Palabra es acrisolada”.  Aurelio, quien por ahí andaba, le preguntó: “¿Qué quieres decir con que la Palabra de Dios es acrisolada?”  Eustaquio le contestó: “Que ella es intachable, su perfección y depuración sobresale al ponerse a prueba, es irreprochable.  Ella es verdad, eterna e integral” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Acrisolado es Cristo, Acrisolada su Palabra” 24-09-2017.  

“Y aquel Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros” (Jn.1:14).  Cristo es la Palabra hecha carne, y por tanto Él es acrisolado.  Su perfección y pureza sobresalen cuando se puso a prueba y sufrió padecimiento.  Honrado, íntegro, intachable.  Celebramos ayer el 448 aniversario de la traducción de la Palabra de Dios al español.  Damos gracias al Señor por su acrisolada Palabra. “En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.” Sal.18: 30.

Padre, gracias por tu Palabra, por esa Palabra de vida, eterna, perfecta y de salvación.  Gracias por Jesucristo nuestro Señor, la Palabra que se hizo carne, quien sufrió y padeció para ver su acrisolada perfección, y por medio del cual vimos tu gloria. Gracias Señor en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

1 comentario: