jueves, 28 de septiembre de 2017

No soy diferente, soy pecador

¿Soy diferente a los demás para alcanzar la salvación en Dios?
No, como todos nosotros, soy un pecador: “La verdad es que soy diferente, eso es lo que ellos no entienden.  Vienen a predicarme la Palabra de Dios estos ex pandilleros que son o han sido delincuentes.  Definitivamente que yo soy a ellos diferente”—le expresó Aurelio enfatizando este hecho al sabio Gaudencio. “Todos decimos ser diferentes Aurelio, la población que está en los barrios, los del sector urbano; los que viven en el campo.  Los artistas dicen ser diferentes, los profesionales, los ricos, los pobres, hasta los que son pastores.  Pero hay una realidad inequívoca: todos somos pecadores” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Me declaro un pecador ante Ti mi amado Señor”; 27-09-2017. 

Este mundo afectado nos ha enseñado que cada uno de nosotros es diferente a los demás en cuanto a valor, intelectualidad, clase, nivel, nacionalidad, etc.  Esto es por supuesto, una manera para separarnos y entre nosotros discriminarnos.  Pero, ante Dios somos hombres y mujeres hechos a su imagen.  Los cuales de Él nos hemos separado por el pecado.  Ante Él todos somos pecadores, y entender este hecho y declararlo, nos abre las puertas de su gracia, bondad, misericordia y salvación.  “Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.” 1Tim.1:15.

Padre, ciertamente como el apóstol Pablo yo también me declaro pecador, y de todos, el primero.  Para también ser el primero en recibir tu gracia, tu bondad y salvación en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario