lunes, 18 de septiembre de 2017

Somos como ríos en tierras secas

¿Cómo puede ser nuestra vida en Cristo?
Como un río que fluye sobre tierras secas: “Si vivimos con Dios, nuestra vida puede fluir como algunos ríos, en calma a través de las tierras secas de la tierra.  Puede causar que los árboles y las flores de la vida espiritual, el amor y servicio, broten y rindan en abundancia.  El trabajo espiritual debe hacerse para la eternidad, no solo para el ahora.  Incluso aquí en la tierra podemos vivir, como si nuestra vida real fuera eterna.  Oro para que pueda tratar de hacer mi vida, como un río fresco en una tierra sedienta.”  A.A. 🇨🇴.HIVOC

Cuando Dios nos une a Él por medio de Jesucristo y habita en nosotros su Santo Espíritu, dice la Palabra que de nuestro interior fluyen ríos de agua viva.  Tú y yo nos convertimos en esos ríos de Dios que están para irrigar las tierras secas, los sequedales de este mundo árido y de muerte.  Pero, por medio del servicio y el amor, podemos llevar agua fresca y cristalina, vida en Cristo nuestro Señor a todo sediento (a) de su amor. “Abrió la peña, y fluyeron aguas; Corrieron por los sequedales como un río.”  Sal.105:41.

Padre, nos has llevado a la Roca que es Cristo, y de ahí has abierto en amor esa peña para que podamos, como ríos tuyos, llevar bendición, sanidad, frescor, limpieza y esperanza a las vidas de aquellos que habitan en tierra seca y árida.  Que podamos fluir y llevar esa vida  por medio de estos ríos de agua viva en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario