sábado, 23 de septiembre de 2017

Tenemos fe para en Dios creer

¿Cómo debemos de pensar sobre nosotros?
Con cordura: “Estoy confundido.  Me pregunto: ¿existe Dios? ¿Somos realmente la corona de la creación? el barón d'Holbach dijo que «Todos los niños nacen ateos; no tienen ni idea de Dios». ​ Similarmente, George H. Smith (1979) sugirió que “El hecho de que este niño no crea en un dios lo califica como ateo»”—le dijo Eulalio a Gaudencio.  Mas el viejo sabio así le contestó: “No les hagas caso, esa gente y sus ideas llevan al fracaso.  En lo más profundo de cada hombre, mujer y niño está la idea fundamental de Dios.  Puede ser oscurecida por la calamidad, la pompa o la adoración a otras cosas, pero a cada uno de nosotros nos ha sido entregada una medida de fe, para que todos podamos en Dios creer” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “A cada uno una medida de fe para en Dios creer”; 22-09-2017. 

Cuando tomamos la opción de creer que no existe Dios, es porque tenemos un inflado ego, pues pensamos que somos superiores a otros seres humanos y hasta el mismo Señor. No es cierto que los niños nacen ateos, por el contrario, los niños buscan y creen mucho más en Dios.  La fe en la niñez es aún mucho más notable.  La Palabra nos invita a pensar de nosotros con cordura, conforme a la medida de la fe que Dios nos ha repartido a cada uno. “…piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.”  Rom.12:3.

Padre, pensar, creer, vivir y sentir tu presencia, tu existencia es una preciosa experiencia que salta a vida eterna en Cristo Jesús.  Gracias por esa medida de fe, que nos has dado a cada uno y que al conocerte más y más, la misma aumenta en mí; en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario