viernes, 29 de septiembre de 2017

Soy diferente, soy hijo de Dios

¿En qué somos diferentes a los demás?
En que somos hijos de Dios y nos ha encargado el ministerio de la reconciliación: “¿Entonces?  Soy igual a los demás.  Gaudencio, tú eres igual a todos nosotros.”—siguió la conversación Aurelio.”  “Sí y no.  Soy igual a todos porque ciertamente soy un pecador, pero soy también diferente.  Soy un hijo de Dios y Él me ha encargado a mí la Palabra de Reconciliación. ¿Quieres tú también Aurelio reconciliarte en Cristo con Dios, ser diferente porque serás un hijo de Dios?”  “Sí, quiero”—Aurelio le contestó.”  Cuentos del Reino; “Soy diferente, se me ha encargado la Palabra de Reconciliación”; 28-09-2017. 

Ahora en Cristo soy diferente, porque me he reconciliado con Dios.  Soy su hijo, tengo un propósito y me ha conferido el trabajar en su Reino para servir y amar a mis semejantes.  Para poder extender a otros su brazo y presentarlo, darlo a conocer. Para que otros experimenten el milagro de ser por Dios salvados, liberados, sanados.  Tengo el poder de la Palabra de reconciliación del mismo Dios. “Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.” 2Cor.5:18-19.

Padre, soy tu instrumento para llevar a otros a tu conocimiento.  A que sepan que eres Tú quien sanas, liberas, salvas y restauras.  Que en el nombre de Jesús decimos y predicamos: ¡Reconcíliate con Dios!  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario