martes, 24 de julio de 2018

Dios nos libra de las angustias al invocarle


¿Qué pasa si invocamos a Dios en los momentos de angustia?
Nos libra y por ello le honraremos: “Dijo Eulalio angustiado: “Estoy frustrado, quiero controlar mi vida y el dolor no puedo evitarlo. Cuando pienso que todo está tranquilo, viene un nuevo acontecimiento y con él el desvarío, y luego me encuentro totalmente afligido. ¿Qué puedo hacer profesor?  Hábleme como amigo por favor.” La solicitud del joven fue escuchada y así le contestó el sabio profesor: “Cuando estés en el momento de la angustia, invoca al Señor y verás, que Él de esa angustia te librará. Pero, no te olvides de honrarlo y a Él testificarlo. Amarlo, adorarlo, exaltarlo; eso es necesario hacer, después que Él de todas tus angustias te ha librado.” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Honra a Dios después que de la angustia te libró”; 23-07-2018.

Muchos de nosotros hemos estado atrapados y amordazados por problemas en los cuales nos habían emboscado, o bien habíamos caído por nuestro propio error. La angustia del momento y la agobiante situación hicieron invocar el nombre del Señor. “Dios, ayúdame”—exclamamos con todo el corazón. Y vino nuestro Padre y de ese problema gigante nos sacó y nos salvó. Pero luego, ¿qué hicimos? De Él nos olvidamos y a un lado le dejamos. Al cabo de un tiempo, de nuevo en apuros nos encontramos. ¿Por qué? Porque no le honramos. “E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.” Sal.50:15.

Padre, dice tu Palabra que Tú nos libras de todas nuestras angustias cuando a Ti clamamos, pero el problema está en que de Ti luego, nos olvidamos. No me olvide jamás de quien me sacó de postración, sino que por el contrario, le dé honra y exaltación en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario