lunes, 9 de julio de 2018

Dormir como Él en la tempestad


¿Qué debemos de Jesucristo aprender?
A dormir en medio de la tempestad: “Amiga, amiga, ¡no sé qué hacer! Está pasando la barca de mi vida, por una tormenta que la sacude de noche y de día. Temo que voy todo a perder.  Dime, ¿qué debo de hacer?”—suplicó Eulogia a su amiga Orquídea. La suave y amorosa sonrisa de la joven Orquídea, llenó de extraña paz a Eulogia, por eso le escuchó cuando su amiga le habló: “Debes de aprender a tener total confianza en Él. En Dios tu Padre amado, el que siempre estará a tu lado. Por lo tanto, aunque la barca de tu vida sea mecida por la tormenta más aguerrida, debes de aprender de Jesucristo: Su barca, en una gran tormenta por olas enormes era cubierta, las ondas la estremecían; pero Él, confiando en su Padre, tranquilamente dormía” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Aprende a dormir durante las tormentas que has de vivir”; 08-07-2018.

Cualquiera que sea el dolor, o la dificultad que pueda traer algún día; cualquiera que sea el tamaño de la tormenta que enfrentas, debemos de aprender a tener plena confianza en Él. Esa es nuestra manifestación de fe: agradecido, humilde, adorándole, sirviéndole, calmado y siendo siervo con los demás. He ahí nuestra actitud: Un espíritu que sea contagioso a los demás, donde se exprese la confianza en Dios de manera total. Y también, una amorosa manifestación de ayudar a otros. “Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.” Mt.8:24

Padre, te pido que me puedas dar esa total confianza y fe en Ti para poder dormir a placer en medio de cualquier tempestad. Oro para que pueda dar esa calma y confianza a otros que puedan estar sufriendo miedo por sus tormentas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario