miércoles, 25 de julio de 2018

Jehová ponga en ti paz


¿Qué nos da el Señor cuando nos bendice?
Paz, seguridad, gozo: “Comenzamos a disfrutar, de una paz y serenidad sin igual. Una paz indescriptible, no porque todas las cosas estén bien, sino porque tu alma está apacible. Tengo la plena confianza de que a pesar de que las cosas puedan estar mal, éstas, esperando en Dios completamente se restablecerán. Esa es la bendición de Dios; cuando en su misericordia y amor, pone en nosotros la paz del Señor.”—disertó el maestro Gaudencio ante sus estudiantes, cuando le preguntaron cómo se manifestaba la paz de Dios y cómo ésta actuaba.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La indescriptible paz de Dios”; 24-07-2018.

Dios pone la paz en nosotros y hace resplandecer con tranquilidad nuestro rostro, cuando hemos confiado plenamente en Él. Si Dios es quien sostiene la escalera de caracol de mi vida, sé, que cada peldaño que pise mientras estoy subiendo es bueno, porque está sostenido por la mano bendita de Dios. Él me ha llamado, me ha cubierto con su amor, ha tenido de mí misericordia, por lo tanto subiré tranquilo y en paz, aunque cruja algún peldaño. “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” Núm.6:24-26.

Padre, me has dado tu bendición, me has guardado de todo mal. Has hecho resplandecer mi rostro llenándolo de paz y tranquilidad y aun cuando las cosas puedan ir mal, tu misericordia y bondad, me ha dado la paz, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario