domingo, 29 de julio de 2018

En paz dormiré


¿Con Dios cómo me acostaré y cómo dormiré?
En paz: “Tuve un mal día, todo me salió como barco a la deriva. Al final del día tuve una discusión con mi mujer todavía. Así que la verdad fueron las circunstancias la que me pusieron sin ninguna calma”—se excusó Eulalio ante su profesor. El sabio así le recriminó: “No son las circunstancias la que te afectan tu tranquilidad; ellas no deciden sobre tus emociones. Con Dios puedes decidir por que no te afecten y encontrar la paz.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La paz del Señor controla tu humor”; 28-07-2018.

La paz que consigues en tu interior a pesar de las crisis, las circunstancias, y los acontecimientos fortuitos, es una paz inigualable, que sólo Dios la puede dar. No debemos de permitir que los temores y los desalientos nos quieran invadir. Pon tu vida al cuidado de tu Señor y ten la plena confianza que Él te llevará a esos maravillosos puertos de paz. “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.” Sal.4:8.

Padre, mi vida pongo en tus manos, guíame, y mi espíritu busque tu rostro en todo momento. Tu promesa es cierta, en paz me acostaré y asimismo dormiré porque Tú Señor es quien me hace vivir bien confiando en Ti. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario