domingo, 8 de julio de 2018

Vasijas forjadas en amor

¿Qué somos en las manos del Señor?
Vasijas formadas en su amor: “Aquella confesión fue como una explosión. El fulgor que de ella salió, trajo paz y tranquilidad: “No me recargo con los problemas de la vida, ni por los esfuerzos que mañana he de hacer. Un escultor esculpe con tranquilidad sobre el granito, para dar el trazo perfecto, de manera que su obra llegue a ser un hito. De la misma manera descanso yo. Sé que mi Creador es como un Alfarero, un excelso Artesano. Integra cada parte de mi vida en una obra perfecta, que Él está confeccionando y no en vano. Por eso, yo tengo descanso” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Barro soy en las manos de mi Señor”; 07-07-2017.

Simplemente no me desespero, confío enteramente en Dios. Mis errores y defectos van siendo tratados por quien es mi Alfarero. Me doy la oportunidad de dejar mi vida en las manos de este gran Artesano, y sé que está haciendo en mí su mejor obra, porque a imagen de Él me forma. Por medio de su amor aprendo y creo más por Él. Cambian mis pensamientos y también mis actitudes por supuesto. “Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.” Jer.18:4.

Padre, no es por mi esfuerzo, es por mi buena voluntad. Es por amarte y estar atento a tu Palabra, es tener mi corazón abierto a Ti. Es dejar que seas Tú quien me formes, como Tú creas mejor. Quiero ser esa vasija que en manos de su Creador y Forjador. Y sé que para usos de honra por Ti será perfeccionada, para Tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario