domingo, 15 de julio de 2018

Sustenta mis pasos en tus caminos


¿Qué debe de sustentar el Señor en sus caminos?
Mis pies, para que no resbalen: “Cada día tenemos que buscar la manera de caminar en sus caminos. No en los nuestros. ¿Es fácil hacer esto? No, no lo es. Si caminamos en nuestros propios caminos vamos a ver los abismos en los cuales podemos caer. Tan sólo que resbalen mis pies. Y, ¡cataplún! Por allá vamos a quedar. Adoloridos después de despeñarnos, nos estamos sobando y lamentando, o deseamos que otras personas nos estén mimando y curando. Y luego le echamos la culpa a Dios o al camino, pero nunca decimos que hemos sido nosotros quien lo escogimos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sostén mis pasos en tus caminos”; 15-07-2018.

Cuando perseveramos en el sendero del crecimiento espiritual, en los caminos del Señor;  podemos ver hacia atrás y poder comprobar que hemos crecido, que hemos recibido de Él las fuerzas necesarias para vencer en aquellas cosas que ni siquiera hubiéramos imaginado. ¿En todas hemos vencido? Quizás no, pero sí ha habido mucho progreso en otras. Ahora, ¿qué tenemos que hacer? Poner nuestro ser a su cuidado, en sus manos. Pedirle que en esa área mis pasos estén en sus senderos, para no llegar a caer. “Sustenta mis pasos en tus caminos, para que mis pies no resbalen.” Sal.17:5.

Padre, pongo mi vida y mi voluntad a tu cuidado, te pido Señor que guíes mis pasos, en esa área que tengo muchos problemas, en tus senderos. Padre, susténtalos, de manera que mis pies Señor, no resbalen. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario