viernes, 15 de mayo de 2020

Calmará todos tus temores

¿Con qué calmaré todos mis temores?
Con su Amor: “La confesión de Eustorgia dejó a todos con sinsabores: “Maestro, con todo esto de la pandemia me han invadido muchos temores” –afirmó con honestidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con suavidad: “Debes de buscar al Señor, pídele que te cubra con su amor. No sólo te protegerá y te calmará, sino que de todos tus temores te librará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Su amor no sólo te calmará, sino que de tus temores te librará”; 14-05-2020.

En las situaciones terribles, y más cuando experimentamos tormentas como esta pandemia, es lógico que el temor quiera invadirnos. Mas tenemos un Dios que no sólo es Salvador, sino también Consolador. Su promesa me dice que al establecer con Él una relación de amor, ese amor me va a cubrir totalmente y va a calmar todos mis temores, pasados y recientes. “Con su amor calmará todos tus temores” Sof.3:17b NTV.

Padre, que tu amor calme todos mis temores Señor, que de hecho los eche fuera en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario