sábado, 2 de mayo de 2020

Y en el favor de Dios y de toda la gente

¿Cómo debe de ser el crecimiento de mis niños?
De manera integral: “Aureliano por un momento detuvo a Eustaquio; mientras lo aferraba, le preguntó con estas palabras: ¿Por qué es importante que vayas ahora a tu casa mi amigo, no es mejor disfrutar aquí conmigo?”—le inquirió usando su razón. Eustaquio, tranquilo le explicó: “Mis hijos necesitan crecer en estatura, en conocimiento y sabiduría; tener una buena relación con las personas, pero sobre todo con Dios y su familia. Para eso, tengo que estar presente en el hogar. Así que lo siento Aureliano, ellos son primero” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Crecimiento integral, el padre en el hogar tiene que estar”; 01-05-2020. 

Todos nosotros necesitamos crecer en cuatro importantes áreas de nuestro ser: física, intelectual, emocional y espiritualmente. Por eso es importante que el padre siempre esté en casa para poder coadyuvar con la madre, en el desarrollo y crecimiento integral y sano de sus hijos e hijas. Sólo si los padres se convierten en los guías, consejeros, maestros y sobre todo: en los sacerdotes del Altísimo, entonces sus hijos podrán crecer como el Señor Jesucristo. “Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en el favor de Dios y de toda la gente.” Luc.2:52 NTV.

Padre, que siempre tenga presente para con mis hijos y mis nietos, que ellos deben de crecer y desarrollarse integralmente, por tanto, he de estar junto a ellos y he de ser el sacerdote siervo de mi hogar y mi familia, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario