jueves, 7 de mayo de 2020

Porque Dios está contigo

¿Qué debo de hacer cuando Dios está conmigo?
Todo lo que tengo pensado hacer: “Eustorgia tenía planes, así lo hizo saber sin desmanes: “Quiero estudiar medicina, y luego poder ser una misionera en la China. Mas no sé si Dios respaldaría este sueño, ¿Maestro, cómo puedo estar seguro que puedo hacer eso?”—inquirió la joven con prontitud. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto con solicitud: “Tú bien sabes que Dios está contigo siempre, puedes hacer todo lo que planifiques en tu mente. Porque al estar Dios en tu vida presente, vas a hacer lo bueno, y el Señor será tu regente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con Dios presente, haz lo que planifica tu mente”; 06-05-2020.

Muchas veces pensamos, que cada plan que tengamos, no podemos comenzarlo sin tener de Dios su aprobación. Debemos por supuesto, ponerlo todo en sus manos, pero luego que hicimos esto, comencemos a ejecutarlo. Porque si estamos seguros que Dios está con nosotros, su presencia hace que nuestros pensamientos sean de su agrado y voluntad, así que hay que hacer lo que acabamos de planificar. “Natán le respondió a David: —Haz todo lo que tienes pensado porque Dios está contigo.” 1Cr.17:2 NTV.

Padre, tengo la seguridad que cuando pienso en un plan bueno, en un proyecto de vida que ayude a ensanchar tu Reino; de hecho sé, que no son mis planes, sino los tuyos. Porque tu presencia hace posible que mi manera de pensar sea acorde con tu voluntad; bendice pues Jehová mis pensamientos y los planes que de ellos salgan para engrandecer tu Reino; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario