jueves, 28 de mayo de 2020

Porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa

¿Por qué debemos de estar firmes, sin titubear?
Porque confiamos que Dios cumplirá su promesa: “Eustorgia preguntó directamente: “¿Cómo puedo yo en el evangelio de Señor, mantenerme firmemente?—indagó con verdadera curiosidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo casi ahí nomás: “Debes de mantenerte firme en lo que predicas y crees. Porque debes estar confiada, que la promesa que Dios nos hizo, está asegurada” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios cumplirá toda promesa que nos da”; 27-05-2020.

Nuestra prédica se basa en que al recibir al Señor Jesucristo como Dios y Salvador, no sólo me perdona mis pecados y me da la vida eterna, sino que puedo acceder a ser familia de Él, pues me convierte en su hijo. Y como hijo puedo conocerle, y mantener una relación con la cual puedo saber qué propósito conmigo  tiene, para así con amor servirle. Y luego, cuando me llame a su presencia, poder disfrutar de su persona y podré llegar a ser como Él es. Puedo mantenerme firme en esto, porque sé que Él cumplirá todas esas promesas. “Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.” Heb.10:23.

Padre, Tú siempre cumples con tu Palabra y tus promesas son siempre amén. Que pueda mantenerme firme sin dobleces en la esperanza que predicamos, para que Tú recibas más gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario