domingo, 3 de mayo de 2020

¡Me lo hicieron a mí!

¿En quién se manifiesta el amor y bendición al Señor?
En el amor y la bendición a las personas: “Enojada estaba Eulalia cuando dijo estas palabras: “Yo por eso no quiero saber nada de la gente indigente, me aíslo de ellos y de esa manera no sufro porque me estén pidiendo compartir mis bienes.  Yo tengo suficiente porque amo a Dios, ellos no.”—tajantemente se expresó. Su maestro, el sabio Gaudencio así la conminó: “Si dices que amas a Dios debes de ayudarles y compartir con ellos parte de lo que tú tienes sin ambages. O, ¿acaso no sabes? Si le ayudas a ellos, ese favor al Señor se lo has hecho” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios está presente en las necesidades de la gente”; “02-05-2020.

Cuando se nos ocurre mantener a distancia a las personas y no querer saber de sus problemas y necesidades, realmente a quien estamos discriminando es al mismo Señor. Por eso, cuando servimos a los más marginados y necesitados de nuestra sociedad, estos son: las mujeres y los niños, los discapacitados espirituales, mentales y físicos; cuando a ellos les servimos, le servimos realmente a Jesucristo.  “Y el Rey dirá: “Les digo la verdad, cuando hicieron alguna de estas cosas al más insignificante de estos, mis hermanos, ¡me lo hicieron a mí!”.” Mt.25:40 NTV.

Padre, te sirvo realmente a Ti, cuando atendemos y servimos a uno de tus pequeñitos. Permíteme tener siempre la humildad de atender las necesidades de la gente, sobre todo de mi comunidad para atenderte a Ti Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario