martes, 26 de mayo de 2020

Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás.

¿Qué pasará cuando esté en graves problemas?
El Señor estará conmigo y me sacará del mismo: “Eustorgia preguntó eufórica: “¿Si Dios me prometió estar conmigo, de qué cosas terribles me libra al ser mi compañía, mi amigo?”—indagó con curiosidad. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con autoridad: “Cuando andes en aguas profundas de dificultad, no te ahogarás; y si te envían fuego de opresión esas llamas no te consumirán” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En toda grave situación, el Señor está con vos”; 25-05-2020.

Algunos problemas nos aturden tanto y se nos van complicando, que nos parece que estamos pasando el Niágara en un taburete. Otras veces las dificultades se nos multiplican tanto que parecen ríos impetuosos y caudalosos. Y qué decir de la opresión que sentimos cuando estamos en situaciones que nos atormentan constantemente, tanto que sentimos que se levantan llamaradas que amenazan con abrasarnos. Mas nada de esto nos consume o nos derrota, porque Dios nos promete que venceremos en todos esos momentos. “Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo.  Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás.  Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán.” Is.43:2 NTV.

Padre, tu presencia acompañándome en toda terrible experiencia que me toca vivir en este mundo dañado, es esencial para no verme afectado. Tú a mi lado, me haces vencer todos esos obstáculos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario