martes, 5 de mayo de 2020

Guíame con tu verdad y enséñame,

¿Qué le puedo pedir a Dios que me salva?
Muéstrame la senda correcta, señálame el camino: “Aureliano siguió a su maestro preguntando: “¿Y ahora que vamos a estar alejados, ¿quién podrá indicarme maestro, si estoy en el camino equivocado?—indagó un poco inquieto. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin miramientos: “Tienes la opción de que puedes consultar directamente al Señor. Pídele en oración que te muestre la senda correcta que debes escoger, que te señale el camino que tienes que coger” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Pídele al Señor la senda correcta que has de tomar vos”; 04-05-2020.

Si andas por los caminos que esta vida te ha brindado confiando plenamente en el Señor, ten la seguridad que Dios te mostrará la senda que has de tomar para caminar. Y esto lo hará en cada una de las diversas áreas que tenemos que escoger en el interactuar social.  Nuestro Señor nos guiará con su verdad porque Él de todo mal nos salvará. “Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva.  Todo el día pongo en ti mi esperanza.” Sal.25:4-5 NTV.

Padre, muéstrame Señor la senda correcta que he de tomar el día de hoy, guíame mi Dios con tu Palabra y enséñame el camino de vida, el seguro para mí, porque yo he esperado en Ti y Tú eres el Dios de mi salvación, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario