miércoles, 13 de mayo de 2020

¿De qué sirve preocuparse por cosas más grandes?

¿Por qué no debemos de preocuparnos?
Porque no podemos añadir ni un solo momento a nuestras vidas: “Sorprendida estaba Eustorgia, y expresó emocionada: “Es increíble, Dios me puso en el corazón ir a visitar a mi amiga Esmeralda, mas a última hora no fui y ahora me doy cuenta que tiene problemas.  ¡Qué tonta fui!  Me preocupa ella, quisiera haber actuado de otra manera”—confesó la joven angustiada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas palabras: “No debes de lamentarte y preocuparte de esa manera. Si no puedes cambiar ese momento, ve donde ella e infúndele aliento” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No podemos añadir momentos, menos estar preocupados por lo que no has hecho”; 12-05-2020.

Nosotros tendemos a preocuparnos por todo, y muchas veces en nuestra vida habríamos querido como retroceder el tiempo, o agregar un momento a nuestro tiempo, a nuestra vida para poder actuar de manera diferente. Pero ni siquiera podemos eso, menos el estar preocupados por cosas más grandes. ¿Por qué no mejor dejar esas cosas a Dios y comenzar a actuar de manera que creamos que vamos a obtener aquello que deseamos para bien? ¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida? Y, si por mucho preocuparse no se logra algo tan pequeño como eso, ¿de qué sirve preocuparse por cosas más grandes?” Luc.12:24-25 NTV.

Padre, las cosas, los momentos, los tiempos y el conocimiento están en tus manos, guíame Señor hacia el sendero correcto para caminar hoy y dame la paz para saber que hay cosas que yo no puedo cambiar, en nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario