sábado, 9 de mayo de 2020

Todos nosotros tenemos que acudir a ti.

¿Por qué necesitamos acudir al Señor?
Porque Dios responde a nuestras oraciones: “Dígame maestro—preguntó con ansias Eulogia— ¿Por qué razón tengo que acudir al Señor y no a otro dios?”—finalizó su indagación exclamando a viva voz. Su maestro, el sabio Gaudencio, con alegría le contestó: “Eulogia, por una importante razón: Él es el único que contesta tu oración. Él escucha tu petición y responde acorde a la ocasión” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Señor responde tu oración”; 08-05-2020.

No sólo es nuestro Dios, el único y verdadero Dios. NO existe otro, no lo hay. Y la manera de comprobarlo es que además, Él está atento a nuestra oración, a nuestra petición. Y la razón por la cual conocemos de esto, es que nuestras oraciones no quedan en el silencio: tiene respuesta de nuestro Señor. “porque tú respondes a nuestras oraciones.  Todos nosotros tenemos que acudir a ti.” Sal.65:2 NTV.

Padre, Tú siempre contestas y hasta te manifiestas, cuando nosotros tenemos respuestas a nuestra oración; sí Señor. Y como nos dijo Jesucristo, que todo lo que te pidiéramos en su nombre Él lo iba a hacer; sé que contestas las peticiones cuando lo hacemos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario