sábado, 23 de mayo de 2020

Te he llamado por tu nombre; eres mío.

¿Por qué no hemos de tener miedo?
Porque el Señor ha pagado por nuestro rescate: “Eulalia le dijo a Eustorgia: “¿Por qué ante esta situación no tienes temor? Yo también confío en Dios, pero sobre esto reflexionaré: Dios dice en su Palabra: Ayúdate y yo te ayudaré”—le dijo la chica abiertamente. Eustorgia le dijo esto alegremente: “Esa última frase no sale en la Biblia, es confusión chica. Mas eso sí, yo te lo digo: En el Señor totalmente confío” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Confía en el Señor y no tengas temor”; 22-05-2020.

Confiar totalmente en el Señor parece fácil, pero no lo es. Esto es creer que Él tiene mis tiempos para estar en este mundo. Es saber que mientras no haya cumplido el propósito de Dios en mí, nada me va a pasar. Por tanto no podemos vivir con miedo. Él nos dice que ha pagado ya por nuestro rescate, que nos llama por nuestro nombre y que de Él somos. Por tanto, si estamos aquí o de aquí nos vamos eso no tiene importancia. Lo que sí es importante es que somos de Él, para Él y por Él. “Pero ahora, oh Jacob, escucha al Señor, quien te creó. Oh Israel, el que te formó dice: «No tengas miedo, porque he pagado tu rescate; te he llamado por tu nombre; eres mío.” Is.43:1 NTV.

Padre, Tu Palabra y promesas, al creer profundamente en ellas, hace que viva totalmente sin miedo a lo que podría pasar. Y no lo tengo porque yo en Ti espero, en Ti creo, y de Ti soy; para tu gloria mi Creador. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario