sábado, 30 de mayo de 2020

Yo te mostraré el camino que debes seguir

¿Quién me ha de instruir y mostrar el camino?
El Señor: “Aurelio era quien se laceraba diciendo estas palabras: “Soy un bruto, no he sido instruido. ¿Cómo podré predicar y enseñar el Camino? La verdad que para aprender no sirvo”—se quejó con auto conmiseración. Su maestro, el sabio Gaudencio le dio esta lección: “Dios no llama a brutos ni a estúpidos. Él llama a personas inteligentes, capaces de aprender, pues Él mismo nos enseña con creces, nos da consejos y además cuida nuestro pellejo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Señor me ha de instruir y me muestra el camino que debo seguir”; 29-05-2020.

El famoso pintor, escultor, constructor, ingeniero, arquitecto e inventor italiano: Leonardo da Vinci, escribió en sus notas: “El hierro se oxida si no se usa, el agua estancada pierde su pureza y cuando hace frío se congela; de la misma manera, la inactividad socava el vigor de la mente”. Debemos de tener siempre una mente abierta para poder aprender. Dios nos ha prometido que Él nos va a enseñar, pero muy seguramente va a usar a alguien que te va a dar clases. “El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.»” Sal.32:8 NVI.

Padre, que siempre esté dispuesto cada día a aprender más de Ti, más acerca del mundo y la vida; más sobre tu Palabra: la verdad. Que mi mente esté abierta y dispuesta a recibir de Ti esa guía y enseñanza necesarias para darte gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario