viernes, 1 de mayo de 2020

Para bendecir a su propia familia.

¿Para qué regresamos al hogar?
Para bendecir a nuestra familia: “La pregunta fue para el joven discípulo del maestro: “¿Dónde vas Eustaquio, no vas a disfrutar con nosotros este especial momento?”—le requirió Aureliano. Eustaquio dijo no con la cabeza, y expresó con toda certeza: “Tengo que estar en mi casa sin faltar, soy el sacerdote de la misma, por tanto tengo que bendecir a mi hogar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Tienes que bendecir a tu hogar sin faltar”; 30-04-2020.

Debemos saber que nuestra casa, es el lugar donde siempre vamos a regresar y que debe de ser bendecida por nosotros, los esposos. Nunca debemos olvidar que como sacerdotes de nuestra familia, ésta cada día debe de ser por nosotros bendecida. Y aunque ministremos en la Iglesia, es nuestro hogar el primer lugar que debemos de bendecir y ministrar: “Luego todos regresaron a su casa, y David volvió a su hogar para bendecir a su propia familia.” 1Cr.16:43 NTV.

Padre, bendigo a cada miembro de mi familia cada día en oración contigo; esta familia Señor es tu familia, y sé que está por Ti muy bendecida, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario