viernes, 29 de mayo de 2020

Y como no tenían raíces profundas, murieron

¿Qué hemos de tener para soportar los problemas?
Raíces profundas en Cristo: “La pregunta provino de Eulogia: “Maestro, ¿qué he de hacer para poder soportar estos duros momentos que estamos todos viviendo?”—inquirió con cierta ansiedad. Su maestro, el sabio Gaudencio respondió sin hacerse esperar: “Tienes que echar raíces profundas en Cristo; en su Palabra, en la oración; que Él sea tu amigo íntimo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Raíces profundas en Cristo para superar los imprevistos”; 28-05-2020.

Si te fijas en la naturaleza, encontrarás que los árboles más fuertes y grandes, son aquellos cuya raíces alcanzan una profundad tan o más, de lo crecen ellos hacia arriba. Sólo así podrán sostenerse con sus frondosos follajes y ramas, dar sombra, frutos y servir de casa a las aves. Pero también las raíces le sostienen cuando hay tempestades y el viento los mueve, pero no los hace caer. Si deseamos ser en esta vida como esos árboles, debemos de enraizarnos cada vez más en el Señor, su Palabra, su amistad y su servicio de amor. “pero pronto las plantas se marchitaron bajo el calor del sol y, como no tenían raíces profundas, murieron.” Mt.13:6 NTV.

Padre, haz que pueda echar raíces en Ti, de manera que sean tan profundas para vencer en toda tempestad, problema, afectación o pandemia; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario