jueves, 30 de abril de 2020

Tranquilos y sin temor del mal

¿Cómo vivimos los que escuchamos al Señor?
En paz, tranquilos y sin temor del mal: “Eustorgia confesó estas cosas: “Yo no temo ningún mal, pues sé que a mí no me sobrevendrá. Estoy segurísima que Dios me guardará”—dijo entusiasmada. Su maestro el sabio Gaudencio le animó más con estas palabras: “Has escuchado al Señor, por tanto Él será para ti tu fiel guardador”—Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los que escuchan al Señor viven tranquilos y sin temor”; 29-04-2020.

Él lo ha prometido, que todos aquellos que le escuchamos: cuando leemos su Palabra, cuando en nuestra relación Él nos habla, cuando sentimos su palabra dentro de nuestra reflexión diaria; cuando le escuchamos a través de otros; viviremos en paz, tranquilos y sin ningún temor que algún mal nos vaya a afectar. Sea este mal en cualquier condición como se aparezca: enfermedad, pandemia, situación extrema o acontecimiento aciago: “En cambio, todos los que me escuchan vivirán en paz, tranquilos y sin temor del mal».” Pr.1:33. NTV.

Padre, gracias por esa promesa preciosa; me encanta escucharte, y meditar en tu Palabra y saber que tranquilo estaré y sin temor viviré porque Tú eres mi Escudo alrededor de mí; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario