miércoles, 15 de abril de 2020

Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.

¿Qué es lo que me has hecho comprender en lo secreto?
Sabiduría: “La pregunta de Aureliano no fue hecha en vano: “Maestro, dígame y explíqueme este verso: ¿Cómo en lo íntimo la verdad encontrar yo podría, y luego comprender en lo secreto sabiduría?”—inquirió el joven con alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio, le explicó con sabiduría: “Meditando, reflexionando; en por qué, cómo y cuándo te has equivocado y qué puedes hacer para remediarlo; y luego aplicarlo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La verdad en lo íntimo buscar, para sabiduría encontrar”; 14-04-2020.

La única manera de encontrar la verdad en lo íntimo, es cuando meditar en nuestras actitudes decidimos. Esa acción la ama el Señor, más cuando esta reflexión la hacemos usando la Palabra de Dios. Aquel verso que me indica que yo con bien no he actuado. Luego el Señor, cuando meditando he encontrado la manera de hacer lo correcto y de enmendar el error, en lo secreto me hace comprender sabiduría. “He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.” Sal.51:6.

Padre, Tú amas la verdad en lo íntimo, y esto sucede cuando llego a ella a través de una reflexión; cuando tu Santo Espíritu me da la solución, entonces Señor me haces comprender sabiduría en lo secreto en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario