jueves, 23 de abril de 2020

Para cosas mejores, las cuales vienen con la salvación.

¿Para qué estamos destinados los hijos de Dios?
Para cosas mejores: “Mi deseo era triunfar, antes de los cuarenta millonario debía de estar. Ahora que he recibido de Cristo su salvación, sé que puedo hacer algo mucho mejor”—se expresó de todo corazón Aureliano. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con agrado: “Definitivamente amado Aureliano, estoy sumamente convencido que para hacer cosas muchos mejores estás destinado. Y todo esto es de Dios un llamado, que con la salvación viene acompañado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Para hacer cosas muchos mejores hemos sido por Dios llamados”; 22-04-2020.

La salvación sólo es el comienzo de una nueva vida que te trae el destino de realizar cosas muchos mejores en todas las áreas de la vida. Y es un destino trazado y planificado por el mismo Padre Celestial. Por eso te dio salvación, por eso te llamó: para conocerle, para amarlo y lograr amar a tu prójimo y así servirle con amor. “,,,Estamos convencidos de que ustedes están destinados para cosas mejores, las cuales vienen con la salvación.” Heb.6:9.

Padre, por tu amor nos has dado la salvación, pero esto sólo es el comienzo para que en Ti emprendamos el estar destinados a realizar cosas mejores que jamás habíamos realizado; y todo lo hacemos para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario