lunes, 13 de abril de 2020

Sean valientes. Sean fuertes

¿Cómo debemos de estar y permanecer?
Alertas y firmes en la fe: “Por un momento me sentí flaquear, ante semejante amenaza comencé a temblar. El miedo invadió mi ser y por un momento me faltó la fe”—confesó abiertamente a su maestro el joven Laurentino. El sabio Gaudencio le dijo esto con mucho tino: “Pablo nos exhorta a estar por eso alertas, debemos de saber que, en cualquier momento algo nos afecta. Por ello debemos de estar firmes en la fe, puesta la mirada en Cristo nuestro Rey. Debemos de no temer y ser valientes, y además en Dios ser fuertes” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; "Firmes en la fe, valientes y fuertes”; 12-04-2020.

En un momento me envanezco, si al servir soy de utilidad a lo mejor me dejo llevar por las alabanzas y reconocimientos. Algunas veces me entristezco: las críticas, los señalamientos, las noticias negativas tienden a opacar mis emociones y estados de ánimo. Por eso, tenemos que estar alertas. Firmes en quien creemos, siendo valientes y fuertes. Con la Palabra de Dios vencemos, porque Él venció este mundo al resucitar de entre los muertos. “Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes. 1Cor.16:13 NTV.

Padre, que mi fe no me falte, ni yo falle al caer en depresión o ansiedad. Que pueda estar firme en la fe en Ti y tu Palabra, que aplique y practique la misma para ser valiente y me fortalezca en Ti amado Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario