miércoles, 1 de abril de 2020

Que no pasan tiempo rumiando el pasado.

¿Qué se pueden decir son regalos de Dios?
Recibir riquezas, buena salud, trabajo y propósito de vida: “Y el sabio Gaudencio le siguió diciendo al buen Aurelio: “Y si lo anterior es bueno, también lo es recibir riquezas de parte de Dios. Fíjate, la diferencia es que tú no tienes que buscarlas: Dios te las regala. Con ellas viene también la buena salud, para que tú puedas disfrutarlas. Por tanto, disfrutar de tu trabajo y de todo cuanto Dios te da; el estar contento con lo que haces, son verdaderos regalos del Señor para que los disfrutés vos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Riquezas, vocación y trabajo: de Dios son regalos”; 31-03-2020.

La sabiduría, la inteligencia, las ciencias, las habilidades, las destrezas, los dones y la vocación de servir y dar; éstas son verdaderas riquezas que Dios te da para que disfrutemos de ellas. Cuando nosotros disfrutamos lo que estamos haciendo, estamos tan ocupados en esto, que no hay tiempo para estarse quejando del pasado; menos rumiar resentimientos. “También es algo bueno recibir riquezas de parte de Dios y la buena salud para disfrutarlas. Disfrutar del trabajo y aceptar lo que depara la vida son verdaderos regalos de Dios.  A esas personas Dios las mantiene tan ocupadas en disfrutar de la vida que no pasan tiempo rumiando el pasado.” Ecl.5:19-20. NTV.

Padre, Tú me has dado verdaderas riquezas conmigo: Tu Persona, tu Palabra, mi familia, mi llamado y mi vocación me hacen alguien verdaderamente rico; de tal manera que disfruto de mi trabajo en tu Reino, a tu servicio que me gozo en Ti amado Rey; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario