martes, 21 de abril de 2020

El corazón quebrantado destruye el espíritu.

¿Qué hace el corazón contento?
Alegra el rostro: “Se llama desfallecimiento, no es mentira, y se define como pérdida de las fuerzas o energía.  El mayor desfallecimiento, podemos llegar a sentirlo, cuando vemos a nuestros seres amados o estimados, afectados o cautivos.”—dijo en su clase el sabio Gaudencio, quien después de un receso siguió diciendo esto: “El desfallecimiento te quebranta el corazón y destruye tu ser interior” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; No desfallezcas ante los problemas”; 20-04-2020.

Cuando sientes desvanecerte porque ya te abandonaron las fuerzas, es porque ya tenemos el corazón quebrantado. Llegar a ese extremo es peligroso, porque el corazón quebrantado destruye el espíritu. Pero sí en Cristo te has puesto a su disposición, tendrás el corazón contento y esto te alegra por fuera y por dentro. “El corazón contento alegra el rostro; el corazón quebrantado destruye el espíritu.” Pr.15:13 NTV.

Padre, que mi corazón esté siempre contento y que mi rostro refleje este contentamiento. No permitas Señor que desfallezca, ni que mi corazón se quebrante y así poder estar contento siempre con el rostro alegre para darte gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario