sábado, 11 de abril de 2020

Él los fortalecerá y los protegerá del maligno

¿Cómo es la protección del Señor?
Nos fortalece y nos protege del maligno: “Quiero hacer cambios, más no puedo conmigo. Creo que mucho me tienta el maligno”—confesó abiertamente Eustorgia a su maestro. El sabio Gaudencio sopesando las cosas le dijo esto: “El Señor es tu aliado fiel, ten la seguridad que Él en esos duros momentos te fortalecerá. Además, ten la plena certeza que del maligno Él te protegerá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Señor te fortalecerá y del maligno te protegerá”; 10-04-2020.

“La esencia del progreso, es la buena disposición para hacer los cambios que te conducen al éxito. Pero también debes de aceptar tomar la responsabilidad, que estos cambios consigo traen para mantenerlos incólumes. No importa qué tan grande sea la tentación, la Palabra de Dios nos dice claramente que el Señor es fiel y por lo tanto nos fortalecerá Él; y además nos protegerá. “Pero el Señor es fiel; él los fortalecerá y los protegerá del maligno.” 2Tes.3:3 NTV.

Padre mío, cuando yo estoy dispuesto a hacer todo lo posible por no caer en la debilidad que Tú ya me has apartado, he podido comprobar mi Rey que Tú eres fiel: me fortaleces y además del fiero enemigo me proteges totalmente. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario