martes, 28 de abril de 2020

Porque sólo tú, oh Señor, me mantendrás a salvo

¿Por qué he de acostarme en paz?
Porque el Señor me mantendrá a salvo: “Eulogia presentaba grandes ojeras, al hablar se le escuchaba severa: “Con esto de las noticias del coronavirus, no he podido dormir ni siquiera un ratito. Vivo en angustias, pues temo que en cualquier momento me toque a mí, eso no me deja dormir”—dijo la chica mientras jadeaba como cansada. Su maestro, le dijo para calmarla: “Deposita toda tu ansiedad en el Señor, en Él deberías de confiar vos. Mira esta promesa que está en el salmo cuatro ocho: Estaré gozoso y dormiré en paz, porque Dios a salvo me mantendrá.”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dormiré en paz, porque mi Dios a salvo me mantendrá”; 27-04-2020.

El sueño de un bebé es dulce y profundo; él o ella duerme tranquila confiada en los brazos de su madre. En su sueño profundo no se preocupa de los ruidos externos, ni de la agitación que pueda existir afuera. Sólo oye los latidos del pecho de su madre y profundamente duerme feliz. Asimismo debe de ser con nosotros; sólo escuchemos bien las promesas de nuestro Padre en su palabra, y durmamos en paz porque el Señor a salvo nos mantendrá. “En paz me acostaré y dormiré, porque sólo tú, oh Señor, me mantendrás a salvo.” Sal.4:8. NTV.

Padre, Tú me haces vivir confiando, porque en Ti he puesto mi confianza. Tan sólo seguiré las recomendaciones básicas de protección, pero sé que Tú me librarás del lazo del cazador y de esta peste destructora, por eso duermo en paz, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario