domingo, 19 de abril de 2020

Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre

¿Cuál es la seguridad que debemos tener?
Que el Señor cumplirá su propósito en mí: “Eulogia estaba en angustia, ella no se sentía segura: “¿Cómo sé que los propósitos de Dios cumpliré, que más adelante en mi vida no fallaré?”—inquirió la joven a su maestro. El sabio Gaudencio la quedó viendo por un momento y asentando con su cabeza le dijo esto: “La única manera que esto suceda es que le dejes a Dios que tome tu vida entera. Tú no podrás cumplir sus propósitos, pero Dios sí cumplirá los de Él, en ti mujer” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios cumplirá en mí sus propósitos”; 18-04-2020.

Es un nivel determinado de humildad; esto es, reconocer que tengo tantos defectos de carácter, que no puedo ni confiar en mí que podré cumplir con los propósitos de Dios. Pero, si dejo que sea el Señor el que tome y guíe mi vida, Él sí podrá cumplir con los propósitos que Él mismo tiene para mí. “Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.” Salmo 138:8.

Padre, mi oración y súplica es que Tú seas cumpliendo tus propósitos en mi persona. Apelo a tu misericordia y a que Tú escuchas una súplica y nunca dejas desamparado a quien es tu familia mi Dios amado; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario