martes, 14 de abril de 2020

Y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.

¿Quiénes reinarán con Cristo?
Los santos del Altísimo: “Eustorgia estaba afligida por la situación política de su amiga: “Es conservadora y busca partidos ortodoxos, no es liberal como yo, y no tenemos en política la misma opinión. Me molesta que piense de esa manera y no vaya a votar por el aspirante a presidente que votaré yo. Y dígame maestro, ¿cuál es el aspirante de su elección?”—preguntó con interés. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo en un dos por tres: “Yo le voy a Jesucristo, el único Justo, mi mejor político. Voto por la plataforma de su Reino; yo en Él espero.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En el Reino de Dios reinará Cristo y con Él vos”; 13-04-2020.

Sabías que el Rey de reyes, nuestro Jesucristo de gloria va a reinar en toda la tierra. Y cuando Él venga tomará del mundo las riendas. Y lo más maravilloso es que con su Iglesia para reinar Él cuenta. Todos sus actuales siervos, reinarán con Él. De Él recibiremos el reino y con Él eternamente reinaremos. Por eso, sólo a ese reino le voy, sólo por eso reino trabajo para expandirlo. Amén. “Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.” Dn.7:18 NTV.

Padre, Tú has dispuesto en tu maravilloso plan de salvación, que tus hijos puedan gobernar toda la tierra junto a tu amado Hijo Jesucristo. De Ti recibiremos ese reino prometido para todos aquellos que como hijos, te hemos servido, para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario