sábado, 4 de abril de 2020

Los que creemos en él

¿Qué más debemos de entender los que creemos en Él?
La increíble grandeza del poder de Dios para nosotros: “Eustorgia preguntó esto ella sola: “Maestro, ¿qué quiere decir entender, la grandeza del poder de Dios para nosotros los que creemos en Él?”—inquirió deseosa de una respuesta conocer. El sabio Gaudencio le explicó sobre esa grandeza de poder: “Cada uno de nosotros los creyentes, tenemos poder para reconciliar las cosas en Cristo Jesús, en su amado Hijo fiel. También somos portadores de la reconciliación de Dios con los hombres” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Entender la grandeza de Dios y su poder”; 03-04-2020. |

Tenemos que poder entender que de Dios tenemos poder, todos los que hemos creído en Él. El problema es que no lo sabemos porque no acostumbramos a leer la Biblia ni a meditar en ella. Pero al hacerlo, vamos a descubrir que podemos accionar ese poder mediante la oración y la declaración de su Palabra, y ser capaces de revertir lo negativo, destructor y dañino efecto del pecado en este mundo afectado. Y aún más. “También pido en oración que entiendan la increíble grandeza del poder de Dios para nosotros, los que creemos en él.”  Efe.1;19 NTV.

Padre, dame de tu luz para poder entender la increíble grandeza de tu poder, que Tú nos has dado a nosotros, los que creemos en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario