viernes, 3 de abril de 2020

Para que puedan entender la esperanza segura

¿Para qué el Señor nos inunda de luz el corazón?
Para poder entender su esperanza segura: “La pregunta de Eulogia estaba llena de mucha lógica: “¿Cómo puedo estar segura en la salvación del Señor?”—preguntó a viva voz. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin dilación: “Buena pregunta Eulogia, llena de pasión. Para que podamos entender su esperanza segura, el Espíritu debe inundar de luz nuestro corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Motivo de oración; que Dios llene de luz tu corazón”; 02-04-2020;

Tenemos que entender que antes, al comienzo de este capítulo de Efesios, nos dice que Dios decidió desde hace mucho, adoptarnos como su familia. Por tal razón, nos quiere llenar de su luz, para que podamos entender, lo que significa esa esperanza segura. Él la ha dado a todos aquellos que nos llamó, ¿cómo?: En Cristo. Llamó a su pueblo santo, para salvarlo y santificarlo, en ese Nuevo Pacto basado en el cuerpo torturado y la sangre derramada de Cristo el Señor; cimentado en su muerte, en su resurrección y posterior ascensión. “Pido que les inunde de luz el corazón, para que puedan entender la esperanza segura que él ha dado a los que llamó —es decir, su pueblo santo—, quienes son su rica y gloriosa herencia.” Efe.1:18 NTV.

Padre, inúndame con la Luz de tu Espíritu, Luz de la Mañana que ilumina mi alma, para poder entender esa esperanza segura que Tú nos has dado, para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario