martes, 31 de marzo de 2020

Y disfrute del trabajo que hace bajo el sol

¿Cuál es la cosa positiva en el trabajador?
Que coma, beba y disfrute del trabajo que hace: “Aurelio llegó contando contento y dijo lo que Aureliano había hecho: “Le dijo a su hijo que estudiara para médico, porque le podría dar buen dinero esto. Que dejara el diseño, porque las empresas pagan poco por ello” –le comunicó a su maestro. El sabio Gaudencio le advirtió esto muy serio: “Sólo el que tiene plena vocación en el trabajo que realiza, lo hará excelentemente y no por dinero, y además con plena alegría” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Gózate en el trabajo que realizas y hazlo con plena alegría”; 30-03-2020.

¿Cómo puedes disfrutar del fruto de tu trabajo?  Si amas tu trabajo, si estás plenamente contento con él, si estás haciendo tu llamado, si ejerces tu vocación, si ejecutas lo que a ti te gusta. Cuando realizas esto, eres capaz de hacerlo aunque no te paguen, y cuando lo haces con alegría lo tomas. Puedes comer y beber tu alimento con plenitud de contentamiento. “Aun así, he notado al menos una cosa positiva. Es bueno que la gente coma, beba y disfrute del trabajo que hace bajo el sol durante el corto tiempo de vida que Dios le concedió, y que acepte su destino.” Ecl.5:18 NTV.

Padre, gracias porque me permites ejercer mi llamado y vocación, hacerlo con gozo y alegría porque lo hago para Ti Señor. Puedo comer con gozo y darte gracias a Ti amado Rey; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario