sábado, 7 de marzo de 2020

Lo repito, ¡alégrense!

¿Cómo debemos de estar siempre en el Señor?
Llenos de alegría: “Aureliano le dijo a Aurelio con corazón abierto: “Así que no te preocupes que Dios no se olvidará jamás de la labor que haces. Por el contrario, porque le sirves al Señor debes de alegrarte”—le aconsejó sinceramente. Su maestro, el sabio Gaudencio apoyó estas palabras sabiamente: “Aurelio, lo que te dijo tu hermano es cierto. Debes de estar en Cristo alegre no lo olvides, porque al mero Creador del Universo es a quien tú sirves” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alegres en Cristo porque a Él servimos”; 06-03-2020.

A pesar de que vivimos en un mundo afectado y caído; donde el dolor, la tragedia, la enfermedad y la muerte se impregnan en él; y, aparentemente no hay lugar para la alegría y el gozo, con Cristo sí la hay y en abundancia. Porque el Señor sufrió, padeció y murió no sólo para salvarnos de la muerte, sino que también para revertir los efectos de este mundo dañado. Por eso, como sobre él triunfamos, estemos alegres. “Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense!” Flp.4:4-

Mi alegría y gozo amado Padre proviene de ese Nuevo Pacto que hiciste con nosotros por medio de Jesucristo tu Hijo; quien nos ha dado a tu Santo Espíritu para recibir ese gozo y esa paz, al vencer sobre este mundo tan bárbaro y desalmado en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario