viernes, 13 de marzo de 2020

Con el Espíritu Santo y con fuego

¿Con qué nos bautiza el Señor Jesucristo?
Con el Espíritu Santo y con fuego: “La pregunta de Eustaquio sonó como látigo: “¿Cuál es la diferencia maestro, entre el bautismo de agua y el bautismo del Espíritu Santo?”—sondeó el muchacho. El sabio Gaudencio le explicó debajo de un quebracho: “Nos dice la Palabra de Dios que cuando nos bautizamos en agua, nacemos a una vida nueva y esto nos es un juego. Esto sólo es posible cuando el Señor nos bautiza en Espíritu Santo y fuego” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cristo nos bautiza con Espíritu Santo y fuego”; 12-02-2020.

Cada día podemos solicitarle a nuestro Dios que nos encienda con ese fuego que el Espíritu Santo nos da para llenarnos de su amor y poder ejercer ese amor de Dios en nosotros. Con él podemos cumplir mejor su voluntad y realizar las labores que nos asigna para que su reflejo en mí, sea brillante, claro y lleno de luz. Para que pueda pasar ese fuego a otras personas al darle a conocer y el Espíritu Santo también les llene a ellos” “…Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.” Mt.3:11.

Padre, tu sagrada unción y el fuego de tu Espíritu me permite poder ejercer mucho mejor mi llamado y vocación; enseñar tu Palabra y predicarla. Enciende hoy Padre amado, el fuego de tu amor en mí, que la llama del Espíritu Santo arda en mí hoy para tu gloria Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario